Seminario: Desafíos tecnológicos multidisciplinares en transmisión eléctrica

28 de junio de 2019

La Escuela de Ingeniería Civil Eléctrica de la Universidad de Talca en conjunto con la empresa Transelec organizan el seminario “Desafíos Tecnológicos Multidisciplinares En Transmisión Eléctrica: una mirada al presente y futuro de Transelec”.

En la instancia se impulsará una red de colaboración y co-creación para desarrollar soluciones basadas en los desafíos comerciales de Transelec en las diversas especialidades de la ingeniería, con una estrategia adecuada de innovación abierta, la que combina el empuje tecnológico y el impulso del mercado con las universidades.

Viernes 28 de junio, 9:30 hrs. Auditorio Jorge Ossandón, en el campus Curicó de la Universidad de Talca, ubicado en Camino Los Niches km.1 Curicó.

Entrada liberada previa inscripción a cprater@utalca.cl

Mira el programa aquí.