• Universidad oficializa actualización de su Modelo Educativo

Tras concluir un proceso participativo que, durante dos años, involucró a estudiantes, docentes y funcionarios/as, la Casa de Estudios presentó esta herramienta ante la comunidad universitaria.

Ver más

Investigación internacional busca mejorar la confiabilidad de las redes eléctricas

Académicos utalinos lideran dos proyectos que potencian el trabajo colaborativo con la Universidad de Jaén de España e investigadores de otras casas de estudio de Iberoamérica.

• Comités curriculares iniciaron trabajo

Este año incorporarán el uso de la denominada Herramienta Núcleo, plataforma que permitirá la digitalización de procesos.

Ver más

Nuevo edificio y espacios tecnológicos para estudiantes campus curicó

El complejo Tecnológico de Autoaprendizaje (CTA) permitirá a los/as alumnos/as tener un espacio para compartir su vida universitaria y realizar trabajos colaborativos.

Ver más

• Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Conversión de Energía es acreditado por 6 años

El logro otorgado por la CNA representa un respaldo a la calidad y desarrollo del programa.

Ver más

Inaugurada planta solar fotovoltaica que apoyará estudio de energías sustentables

Instalación situada en el Campus Curicó fortalecerá el proceso formativo de estudiantes de...